TODA VOS SON TAN POP

Me gusta pensar que vivo en un mundo donde todo coexiste y hay muchas imaginaciones operando al mismo tiempo. eso me divierte porque la imaginacion es pura potencia, una fuerza que arrastra, construye y destruye.

ya me harto la orgía de la realidad al natu, nada realmente urge, no me interesa medicarme con cocaína y la compulsiva introspección generacional me da risa porque ostenta como si nada una caducidad inquietante, como de ensalada rusa o sashimi de supermercado.

y no me parece pertinente seguir echándole la culpa al pop, después de todo es el umbral de felicidad por excelencia.
aunque hoy el pop pueda sostener casi cualquier discurso y en su rotunda inocencia radique su culpabilidad... de algo hay que hacerse cargo.

por muchas razones no quiero ser trágica y es sabido que el tufillo de alomodovar esta demodé, cualquier nena alegre en shorts se cotiza por arriba de mil litros de espuma rosada rebalsando la tina de una suicida... pero el punto es que yo encuentro ofensiva la opacidad y eso resulta en una cadena perpetua: la de sostener esta ficción.

"La distancia entre la playa epidermica del verano y la playa intima del invierno es la misma que va de las pin-ups sin alma que tapizan las portadas de las revistas en enero a ese par de retratos afligidos de marilyn monroe, donde la playa inhospita y el cielo de plomo son la escenografia perfecta para la tragedia de la estrella que solo llevando al extremo la mas profunda desolacion puede demostrarle al mundo que tiene un alma."

ALAN PAULS- "La vida descalzo" (p. 95)

No hay comentarios: