Me reconcilie con el chico del piano por una lista interminable de razones que pueden resumirse en un solo motivo: no puedo dejar pasar el amor.
(ademas de que existe la chance de que pueda salvarme la vida a pijazos, hay algo curativo en el)

pero ahora quiero reconciliarme conmigo, basta ya para mi.
a otra cosa mariposa.

y es que no le encuentro ninguna onda a eso de caldearme en mi aburrimiento ocioso, no tiene mayor encanto la dejadez ingrata y la perfo del asqueo termino por hartarme a mi también.

solo que, ahora... que?

ahora quiero soñar impúdicamente y anular la glándula esa que distingue lo imposible, ser hambre y ser deseo.

no se que es lo que tanto me exijo ni lo que espero de mi, no se en que baso mi sarta de objeciones ni el análisis vicioso que me lleva a a amarme odiándome, como un auto chocador por los circuitos inviables del ego trip mas absurdo: ese en el que prefiero figurarme como una ameba brillante y vil, o para hablar sin tanta metáfora empalagosa, como una jodida pendeja de mierda.

ya fue!

al final prefiero la paz, pero mantengamoslo en secreto.

No hay comentarios: