12 ITEMS

- entre esto y lo otro, si fuera por mi, prefiero dormir.

- no encuentro el camino ni mi zapato rojo izquierdo.

- enamorarse no es acelerar contra la pared mas dura para estamparse. pero se le asemeja.

- como ser una adorable sudaka.

- el príncipe azul destiñe que es un asco.

- ir a un festival de rock en donde haya pasto y cojer.

- su camisa no me queda mejor que a el. pero me gusta.

- el alma es un vacio.

- belleza, en los detalles.

- no entender el presente es de viejo choto y ser joven es no entender nada.

- el otro día me acorde que, de chiquita, tenia una pija imaginaria para escribir meando mi nombre en la arena.

- la alfombra de mi cuarto es el walkin-closet que nunca soñé.

1 comentario:

Malcriada dijo...

hey gran blog! me
ha gustado!!! ¿como vas cece?, que dice la vida?

saludos!