DESCONTAGIO

no todos vivimos la misma realidad humana.
nada es malo o bueno, es solo lo que nos toca.

soy sola y soy tonta, yo no quiero estar de vuelta en ninguna parte.

creo que vine a este mundo a ser conmovida, y si realmente algo me conmueve va a ser difícil separarme de eso. ahora sin embargo, nada logra alimentar mi fantasía con la intensidad que me gusta, entonces la perturbacion y cierta saturación matizan mis días con un tonito de bolero baby.

en que mundo vivo?... tengo que olvidarme de Paris?
ya me mounstrifiqué?... tan pronto?

yo no quiero estar de moda ni se contra quien voy.
no busco príncipe cuan cenicienta.
no me interpelan las verdades porque todavía me divierten las perfos.
no deseo la paz ni el ruido.
camino al estrellato las bolas.
ni la intelectualidad ni el dinero.

en una gran parte, las cosas que me pasan son ridículas.
por lo general, no tengo demasiado que decir.

y no me importa. eso es el descontagio.

No hay comentarios: